lunes, noviembre 13, 2006

En vida...


“No esperes que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto… En vida, hermano, en vida” (A. Rabatté)

El 2 de noviembre es difícil no pensar en los que se nos fueron. Las calles se llenan de familiares que van al “campo santo” a dejar a los difuntos ofrendas, flores, manjares, todo para que el muerto sepa que no se le olvida, que se le quiere y se le extraña.

¿Y los que aquí se quedan?, ¿y los que seguimos vivos?... En nuestros ires y venires dejamos pasar los días sin decirnos un “te quiero”, o simplemente para darnos un abrazo.

Para agradecer al compañero que nos facilitó el día en la oficina, para tratar de animar a los afligidos, para consolar a los tristes y para ayudar a los desamparados.

Nos es tan difícil abrir el corazón por miedo a salir lastimados, por temor a que los compañeros se burlen de nosotros, por aparentar debilidad. Pero son más fuertes aquellos que lo hacen, pues su corazón y su espíritu no se debilita.

Se acerca el tiempo de preparación para la Navidad, aprovechemos estos días para hacer nuestras ofrendas, para compartir estas flores y manjares con los que nos rodean día a día. Nuestros amigos, compañeros de oficina… y, por supuesto, nuestras familias.

¡En vida, hermanos, en vida!

martes, septiembre 19, 2006

Mexicanísimo


Hace tiempo leí la frase “México son los mexicanos”, al principio creí que era una tontería pensar así, pensé que México eran sus costumbres, sus tradiciones, su gastronomía, su historia, su cultura... y de pronto me cayó el veinte.

México sí somos los mexicanos, gente hermosa que abre las puertas de su casa de par en par; gente trabajadora que lucha día con día por lo que cree.Mexicanos que, aunque estén lejos, tienen el corazón puesto en su Patria y en su familia.Son aquellos que, a pesar de que comen “Taco Bell”, sueñan con volver a la taquería de Don Pepe, o con aquella salsa picante hecha de chile serrano y jalapeño... porque nunca han dejado de pensar en la comida de su pueblo. Manjares irresistibles y envidiables en cualquier país de Europa o América.

Hombres y mujeres que no se apenan de llevar a nuestra Guadalupana. La portan con orgullo en imágenes, en medallas, le hacen altares, pues ella eligió al más sencillo de los mexicanos para dar su mensaje. Por eso es La Reina de nuestro pueblo.

Creativos, entusiastas, amables, alegres, generosos, cumplidores. Amigos en las buenas y en las malas.

Niños y niñas que, sin saber leer o escribir, aprenden oficios completos (algunas veces trabajos rudos) pero jamás inútiles.

Nuestras madres, siempre incansables, las que ponen sus changarritos, las que lavan ajeno, las que estudian, las que trabajan, cuidan niños y mantienen la casa impecable, como sus almas, como sus corazones; aunque a veces cargan una criatura en su espalda mientras lo hacen.

Lleno de esperanza y alegría, el pueblo de México sonríe hasta a la muerte, se burla de ella, le escribe versos y le hace fiestas.Astutos, valientes, hombres y mujeres de revoluciones y batallas históricas, de leyendas y canciones, de corridos y fiesta larga.

Hombres trabajadores y honrados, inteligentes y amigos.

Así somos los mexicanos.... así es nuestro México: Lindo y Querido.

viernes, septiembre 01, 2006

Rompecabezas

"Las personas son como piezas de un rompecabezas", decía él... Esta es mi parte, mi pieza, mi lugar.

¿Acaso no sabes que tu me complementas?, ke el rompecabezas no se completa si no estás tu? y que un rompecabezas incompleto ... no vale?, no sirve?...

Podríamos los dos dejar de ser egoístas y dejar de pensar en lo ke cada uno de nosotros kiere... y estar.... ?.... sólo estar...?...

Sin explicaciones, sin los demás, sin el tiempo, ni el espacio, sin psicología, sin Freud.... sólo estar....

Los rompecabezas no ocupan un psiquiatra.... ocupan las piezas ke les faltan...

y hoy.. me faltas tu...

jueves, julio 27, 2006

Sueños


Adormecida y con una pesadumbre mayor a la cotidiana me desplomé en la cama y me envolví en las sábanas color mamey.

Entre la desnudez de la tela cienporciento algodón cerré los ojos y me vi, te vi, nos vimos.

La noche nos cae de pronto como para ayudarnos a pasar los días, primero fue un día sin ti, luego dos, luego un fin de semana, luego la semana entera, luego un par de semanas y asi se fueron los meses, sin ti...

Mi rincón favorito de este país de sueños es en el que puedo verte, como si fuera ayer, como si fueras mio...

¿A dónde se nos fue el tiempo? tiempo vacío y hetereo, de sonetos y canciones tristes.

Despierto y me doy cuenta ke no estas en la cama, pero sigues aki, en mi corazón, sin hacer bullicio, quieto, como esperando a ke vuelva... pero sin volver...


K

lunes, julio 10, 2006

Días de Sol


Cada verano la rutina era la misma, pedir una camioneta prestada y viajar por largos caminos que nos guiaban a versátiles parajes del continente. Claro, nunca llegamos más lejos que la frontera norte, pero eso sí, los viajes estaban llenos de aventuras y juegos de carretera como “a ver si adivinas la primera letra de la placa del auto que viene” o el típico “silencio en la sala que el burro va a hablar, el que hable primero burro será” y de esa manera mamá nos callaba para que dejáramos de preguntar cada cinco minutos... “¿Ya llegamos?”

Sin mapa o Guía Roji, parábamos de repente a comer queso fresco en los lugares aledaños, fruta recién partida, pescado asado, un cóctel de camarón o lo que fuese que el camino nos diera... (esto dependía de la ruta).

Con claridad se me vienen a la mente los taquitos de frijoles refritos con chorizo en tortillita de harina que mamá nos preparaba justo antes de salir.

En casa los cuartos se invadían con el aroma a tortilla recién hecha envuelta en el inolvidable rastro de chorizo... Lo mejor era degustarlos cuando ya la tortilla se remojaba en el aceite del colorado manjar...

Apenas abría mamá el envoltorio metálico, claro siempre bien empaquetados en aluminio para que se conservaran calientitos, y el mismo aroma penetraba de punta a punta el vehículo... Hasta el más dormido se despertaba para deleitar el paladar con tan humilde manjar.

De estas vacaciones de mi infancia tengo pocas fotografías, pero un sinfín de recuerdos llenos de imágenes y aromas.

Mis veranos estuvieron llenos de aventuras y místicos destinos, sobre todo cuando no salíamos de casa y teníamos que imaginar a dónde íbamos de vacaciones.

Y eso es lo que cada niño y cada padre debe buscar en estos días de sol, ya sea descubriendo nuestro México, o un recóndito sitio en la imaginación, pues ambos, a la larga, siempre se quedarán en su recuerdo.

martes, julio 04, 2006

Sin ti...

Los días sin ti me pasan de largo, por eso ansío hablarte, oirte, buscarte, sentirte...
Cada mañana pienso en el momento oportuno... oportuno para mi, claro.
Sólo saber que estas cerca le da sentido a mi vida.
En esta larga carrera tu eres mi meta, ese aroma tuyo ke me hace sentir en casa, por eso te busco incansablemente, por eso me vuelvo posesiva, celosa, egoísta. Porque te necesito para respirar cada mañana...
Sé que es egoísta de mi parte obsesionarme contigo, con alguien que hace mucho tiempo, mucho antes de partir, ya se había ido.
Sé que no puedo controlarte, ni pedirte que te quedes, y eso es lo que más me duele.
No importa lo que haga, lo que cambie, lo que busque, lo que necesite, todo está en ti.
La decisión es toda tuya y yo no puedo, no debo pedirlo...
Eres tu quien le da sentido a mi vida... y eres tu quien me la quita lentamente.
Acaso no entiendes porqué siempre estoy ahí?... es por mi... eres mi aliento....
Y hoy, más ke nunca.... no puedo respirar...

lunes, julio 03, 2006

Yo no voté....

No, no voté, claro que estoy preocupada por los próximos seis años y por que nadie decida mi futuro y todo ese choro mareador que es totalmente cierto.
No voté y creanme que no fue porque no quise.
En este día, me di cuenta que de mí puedo ocuparme luego.
De bajar las tarifas de la luz, del gas, del agua y de la inflación y la crisis monetaria...
El 2 de julio tuve la oportunidad de estar cerca de una familia amorosa, una familia a la que he querido pertenecer desde el primer día, una familia que hoy lamenta una terrible pérdida.
Uno cree que hay cosas importantes en la vida, pero sé bien que cualquiera de los que ganasen tendría sus cosas buenas y sus cosas malas.
El 2 de julio lloré, no por un partido... sino por una partida, la de una persona irremplazable que nos deja, además de una infinta enseñanza, un vacío imposible de llenar.
Un padre ejemplar y amoroso, un amigo inolvidable y un enemigo respetable.
Hoy en día, no hay palabra de aliento suficiente que nos de consuelo.
Nunca la habrá.
No voté, lo siento... pero tuve algo más importante que hacer.... y no me da pena decirlo.

K

miércoles, junio 14, 2006

Papá


Hace veintiún años perdí a mi papá, no... no murió, se sumergió entre papeles, trabajo, facturas y sus "compromisos laborales", que bien sé que eran mujeres y parrandas, y nunca más le volvimos a ver; al menos no del modo que hubiésemos querido.

Bajo el estandarte de “una vida mejor para mis hijos” y con el recurrente discurso de “voy a darles a mis niños lo que yo nunca tuve”, aunque eso no fuese cierto, papá se perdió la mitad de mi niñez, mi adolescencia completa y una gran parte de mi vida adulta. Se perdió la primera vez que me rompieron el corazón, la crisis de la varicela, las paperas, los eternos desvelos ante los exámenes finales o los trabajos en equipo.

Con el tiempo, papá dejó de ser mi héroe y se convirtió en un proveedor de bienes materiales.

Lo que nunca pensé fue, que veinte años después, papá fuese a reclamar su lugar.

- “¿A estas alturas de la vida?” – dije. Lo cierto es que papá, con su ir y venir, con sus viajes de negocios y el tiempo extra en la oficina, sus mujeres y su problema con el alcohol, siempre sería el hombre que me dio la vida y eso no se puede cambiar.

Para él, mis hermanos y yo, fuimos sus chiquillos. Aún veo y reveo las fotos en ese viejo álbum. Nuestras pequeñas manos en su barba áspera y su sonrisa brillante. Hoy, lo vuelvo a ver así, ahora, cargando a sus nietos, como tratando de recuperar el tiempo.

¿No te das cuenta, papá?, ¿no te das cuenta que al menos a nosotros nos perdiste...?, nos perdiste el día que decidiste que valía más la pena luchar por un carro que por tus hijos. Nos perdiste el día en que preferiste salirte con tus amigos y tus mujeres de parranda, en lugar de quedarte en casa a leernos un cuento o a ayudarnos con la tarea.

Después de este largo camino recorrido, y con su basta experiencia en los negocios, hay cosas que papá jamás podrá negociar con la vida... y esto es retroceder el reloj para disfrutar a sus hijos, para compartir con ellos penas y alegrías, para vivir y disfrutar a su familia, para enseñarnos sus juegos de la infancia... o cómo hacer bailar un trompo o girar un yo-yo.

A papá, sólo me queda decirle que a veces hay que hacer un alto y ver cuánto nos cuesta traer un peso más en los bolsillos, porque tal vez, sin quererlo, estaremos perdiendo lo más valioso de esta vida a cambio de ello.

martes, mayo 30, 2006

Mi amor...


Mi amor es uno de esos amores que borran todo tipo de temor a lo que vendrá, de esos amores que te permiten caminar de la mano en este mundo a ciegas, así, sin vernos los rostros.

Mi amor es uno de esos amores que te hacen olvidar la patria, la familia, los amigos... amores invasores, aunke me suene cacofónico.

Mi amor es uno de esos amores que te llenan la vida en una sonrisa, en un guiño, en un abrazo, en un beso... un beso que jamás me has dado, pero sin duda he sentido.

De esos amores para los que no existe olvido o frontera, y que su única pena es no sentirte cerca.

Así que no me pidas que borre este amor loco, este amor divino que conservo como tatuaje en la piel. No me pidas nunca que deje de quererte, porque el día ke lo consiga de veras será porque mi corazón ha dejado de latir.

K

lunes, abril 17, 2006

Recuerdos de El Tintero 20...

Tormentas

Hace quince días vivo en una tormenta. Nubes grises empañan el cielo de mi felicidad. "Una mala racha", dicen unos, "es equilibrio normal", dicen otros... y la peor de todas: "ya pasará".No hay rastros del sol, no... no hay rastro de ti y me lluevo, todo el tiempo me lluevo.

Sonríe

Llega una racha de calor en este frío invierno, sonreíste...Me tomas de la mano como si supieras que es "lo apropiado" y para mi es como si abrieras el cielo y dejaras pasar un rayito de sol.No es secreto que te extrañaba, es más estás aquí y todavía te extraño. La emoción y el miedo son una mezcla peligrosa pero bien me anima a dar un salto de fe. Miro al rededor y veo las batallas, algunas ya ganadas, otras sin remedio, "así es la gente", me dirás y calmarás mis ansias locas de seguir peleando. Logras darme la paz que necesito en estos días de guerra, sólo con una sonrisa tuya...Escampa, tienen razón.... escampa.

Recuerdos de El Tintero... 19

Despertar...te...

Me da un noséqué cuando tu voz es la primera que escucho por las mañanas, ya sea por teléfono o cuando te acercas y me dices "ya es de día". Creo ke tu sientes lo mismo porque nunca me dices enojado "es muy temprano" o "no molestes" o "deja dormir". Siempre sonríes y me dices.. "hola" o "buenos días, amor"Tus ojitos están achicaditos, un poquito hinchados de sueño, asi entre resoplidos, suspiros y estiramientos, me tomas por la cintura queriendo dormir cinco minutos más. Y yo... quisiera que fueran diez... Besos somnolientos

Recuerdos de El Tintero... 18

Caos

Papeles por todos lados, pendientes, gastos, entradas, salidas, cheques, pólizas, archivos. Todo es un caos. El teléfono no deja de sonar, la gente aqui y allá me llaman y yo necesito un respiro.Ambos necesitamos un respiro, yo respirarte a ti y tu respirarme a mi. Eso, démonos una bocanada de aire fresco envuelta en un beso.Para que el día siga con su propio afán y tu y yo... en paz.

Y asi...

Y asi desapareciste, de pronto pero poco a poco...
Estos días contigo y sin ti me provocan un choque emocional
te extraño, porque estás y no estás conmigo...
ya no sé si estoy o si voy o si vengo...
¿acaso importa?, ¿acaso vale de algo decirlo?
Eres como la arena, te escapas entre mis dedos y me es imposible retenerte...
Te necesito y no concibo un día sin ti...

lunes, abril 10, 2006

Tic-tac


El reloj sigue su curso, no hay poder humano que lo detenga, quitarle las baterias no basta para detener el tiempo.
No puedo detenerte, pero al menos quisiera detener este tiempo contigo.
A veces la distancia nos permite ver más allá de lo evidente, lo cotidiando.
Y ké haré yo sin ti, ké hago con este recuerdo triste y vago?
Ke hago con tus fotos, tus promesas y mis sueños contigo?
Hacen falta cajones para encerrar bajo llave lo ke siento por ti.
Y aunke me duele aceptarlo.... es la hora...

lunes, marzo 13, 2006

Dos filos...


AMAR tiene las mismas letras que ARMA, distinto orden, distinto significado... pero amarte es un arma de dos filos.
Y así, me siento entre la espada y la pared.
Dejarte es clavarse una daga en el corazón, amarte es empuñarse un cuchillo en el alma.
Duele amarte y duele no hacerlo.
¿O es que es mejor amarte de a poquito? Dos o tres cucharadas? o se puede medir el amor a cuentagotas?
A ti hay que quererte con el cerebro y pensarte con el corazón, para no odiarte de pronto o perder la razón.
Y sin embargo, te amo locamente.

miércoles, marzo 01, 2006

Recuerdos de El tintero... 17



Te pienso

Es extraño extrañarte como te extraño.
Pero hoy te pienso y me haces falta.
Es como uno de esos días en los que ves la diéresis y no sabes bién cómo pudo inventarse.... ¨

¨.... dïeresis.. las veo hasta ke pierden el sentido.... y a ti te extraño... hasta ke pierdo el sentido.

Recuerdos de El Tintero... 16


El juego H

Mi glándula hipofisis mandó a cierta hormona luteinizante a jugar con cierta Oxitocina en mi cuerpo. Se les anexaron algunos corticoesteroides y después mis ovarios mandaron al ruedo una turda enardecida de estrógenos y progesterona, así una a una fueron agregándose más y más hormonas en lo que me gusta llamar el juego H.

Dolor de cabeza, cambios de humor, sentimentalismo y mucha muina inundan los días. No, no me gusta decir que "ando en mis días" pues hace tiempo que había olvidado lo ke era. Me gusta más decir que ha sido un mal día y ke mi cuerpo me lleva una mala pasada emocional, resultante del juego H por supuesto.

Espero que este maldito juego no me haga decir una burrada y que me arruine los bellos momentos que paso contigo, momentos que hacen que este día, aunque ande cranky, valga la pena.

Hoy descubrí que te quiero más de lo que creí...

Besos azules....

Recuerdos de El Tintero... 15


Lost...

En esta isla desierta llegar por accidente no es lo que más se podría desear. Pero hoy los menesteres diarios y uno que otro problema ajeno e indiscreto nos vienen a consumir el valioso tiempo que quisiera yo pasar contigo.
Los ires y venires de la oficina son como obstáculos de videojeugo ke hay que librar antes de que se nos acabe el tiempo o nos gane "el malo" acabando con nuestras "vidas".
Comer hongos mágicos no ayuda en absoluto y bien tampoco desayuda bastante.
Lo cierto es que escuchar tu "hola" en la mañana fue suficiente para darme ganas de estar viva y seguir, aunque no comiendo hongos mágicos, luchando con lo ke se avecina para ganar un poco más de tiempo a tu lado.
Cómo quiero ke llegues para darte un abrazo ke te he estado guardando de hace tiempo.

Besitos de atari

Recuerdos de El Tintero 14


Hilos de plata...

El mar calmo estaba a oscuras, como oscura era su cabellera larga y como oscuros eran los días sin ella.
Su cabello como las olas caía sobre sus hombros, entre ese mar de negrura apareció un hilo plateado.
Para ella era más que una simple cana, era el símbolo de que su juventud comenzaba a desaparecer.
Se miró en el espejo y pego un par de suspiros, recordó el colegio, la preparatoria, la universidad... y volvió a suspirar.
Los años se habían ido asi... como las olas en su mar nocturno. Y al final, la luna de plata había dejado ese rayo... sobre su melena.

Recuerdos de El tintero... 13



Ardor....

Me arde la garganta, me esta kemando, no .. no es reflujo.... son las ganas inmensas que tengo de decirte que te amo, ke te quiero.
A veces me lo evito para no sonar cursi y que me mires con tu cara de "a otro perro con ese hueso", pero quiero ke sepas que jamás lo he dicho nada más porque sí.
Lo siento como siento este ardor en mi garganta, este fuego que a veces duele... como tu ausencia.

Recuerdos de El Tintero...12


¿Cómo explicarle?

Por más que intento arrancar este dolor que traigo en el pecho, esta desesperación que llena mi mente, mi oídos, mi boca, no puedote amo y te amo más cada día, y no tenerte realmente me altera.
Cuando te fuiste se te olvido explicarle a mi corazón cómo sanar sus heridas, cómo dejar de amarte y a mi mente no le dijiste cómo borrar tu recuerdo.
Y es que tu amor es tan fuerte que no hay quien lo saque de mi.
Me invadiste y te apoderaste de mi ser. Ahora te espero, cada noche me siento frente a esa puerta blanca y espero tu llegada, y jamás te veo venir.
Algunos días hasta te traigo flores,pobres, jamás llegas a admirarlas, y pobre de mi también, esta triste mujer que jamás has amado.

Recuerdos de El Tintero ...11


Menos Arjona y Más Kika


Tu voz es música, tus letras canción y yo me pierdo en ellas, en esta bella melodía que componemos tu y yo, día a día, con las fantasías, los recuerdos, las glorias, las flores y los andares nuestros, tan nuestros como las peleas, las discusiones y todos esos días llenos de perdón.

Y aún cuando te enojas y me enojo, y cuando nos cantamos al oído, cada día es distinto, cada día es único, y podemos decir que estamos locos y cómo no, si esa locura la llama el corazón.

Este amor... me parece... Extraordinario.

Recuerdos de El Tintero...10


Estupendo

Un adjetivo admirable es "Estupendo", me parece asombroso encontrar esta magnífica palabra que con sólo oirla, te pone feliz.

Estupendo debería ser, entonces, un sinónimo de tu nombre.

Recuerdos de El Tintero 9


En casa

Estas en casa, ¿puedes sentirlo?, apenas abres la puerta y tu cuerpo es invadido por ese calorcito dulce: los aromas de los muebles, las puertas viejas y uno que otro guiso de la cocina entran a tus pulmones e inmediatamente sabes que estás en casa.

Abro la puerta y soy invadida por ese calorcito dulce: los aromas de tu loción, tu piel, tu ropa, y esa bella y enorme sonrisa entran a mis pulmones y mi corazón, e inmediatamente sé ke estás en casa.

No necesito más para esta Navidad, no necesito más...

Recuerdos de El Tintero...8


Queso

Adoro el sabor fuerte de los quesos duros, malos para la salud, pero imperdonables al degustar.

Ese sabor fuerte que invade el paladar y lo conquista en un dos por tres. Todo rastro de sabor anterior se pierde... se desvanece... y no hay forma de rescatarlo, ni en el pensamiento.

Así eres tu para mí, como un queso fuerte que invadió todo mi ser, mi corazón, mi pensamiento.

No importa quién más estuviese antes aquí... tu sabor llenó mi vida...

Besos de manchego y cheddar.

Recuerdos de En el Tintero...7


Burbujas....

*pop*El corcho salió volando por la habitación, seguido de un impactante chorro de espuma.

Rapidamente todos acercaron sus copas para recibir ese dorado líquido. Los ojos brillaban, sus copas se llenaban y un minuto después podías ver como todas estaban en el aire, campaneando entre ellas al unísono de "Salud".

Temas para brindar sobran, algunos diran por la paz, otros dirán por que estamos juntos, algunos más exclamarán por lo que viene, otros por lo que pasó, tu tal vez brindarás "por ella", y yo.. "por él"...

Hoy elevamos nuestras copas, llenas de elixir dorado y espumoso.... por que las cosas nos duelen, nos gustan, nos hacen bien o nos hacen daño.

Meramente yo creo ke brindamos por que sentir todo eso, nos confirma ke estamos vivos.

miércoles, febrero 22, 2006

Recuerdos de El Tintero... 6


Flores
Flores secas marchitan el ambiente...
Un gato pasa y me mira esperando que le hable o haga algo, le ofrezco un mimo y se va.
Los pétalos morados se dibujan un contorno blanco al morir.
¿ké vida es esta? vida de flores marchitas y agua sucia. Vida sin ti.

Recuerdos de El Tintero...5


Organización

Enlisto las cosas que necesito todos los días sobre mi escritorio, enlisto las que pueden guardarse en un cajón, enlisto las que necesito tener cerca, pero no tanto.

Releo mis listas, te busco y no te encuentro...
No es que no te necesite, porque busqué en mi lista de "no necesario" y no estas ahí.
Te encontre en la lista de "lo ke necesito para vivir".
Todos los días de extraño, aunke estes conmigo.

Recuerdos de El Tintero...4


No kiero

No kiero jamás nunca, ni sikiera pensar en que puedes morir.
Sé ke es parte de la vida, como nacer, pero perderte me dolería tanto.
El simple hecho de saber que estás mal me hace sentir vacía, triste; como si me lanzara a un abismo.
Te he imaginado tantas veces, lo he soñado tantas noches... y casa vez que lo veo sufro tanto.
No kiero perderte.... no kiero ke mueras nunca.
Por favor, ¿puedes ser eterna y quedarte conmigo siempre?
A veces cuando me undo en la depresión y quisiera morir... ¿sabes quién me salva?...TU... Nadie más.... el imaginarme quién cuidaría de ti... quién estaría contigo y cómo sería para ti verme morir.... por eso.... por eso sigo viva... por ti... no kiero ke mueras.... o yo moriría contigo..

Recuerdos de El Tintero... 3

Entenderte...

Quisiera entenderte, un segundo me empujas otro me retienes.

Dices que me vaya, te digo ke está bien y luego replicas un "no me dejes".

Necesitamos ponernos de acuerdo, tu y yo. Así no se puede vivir, o te kedas o te vas, pero decide de una vez.

Día tras día me muerdo las uñas tratando de entenderte y yo sé ke el problema no soy yo...si no tú... el miedo a tenerme y a perderme te consume y de paso a mi también.

Estos cambios tuyos yo los entiendo, los comprendo, pero me lastiman.

Dices que lloraré cuatro meses?... tal vez, tal vez sólo llore uno o dos.

Pero elige porque esto es como "salir de un abismo para entrar en una prisión".

Recuerdos de El Tintero...2


Punto y aparte....


No pretendo quedarme viendo cómo se me va la vida.

Quiero ser parte de ella.

A veces la veo pasar como si fuera una película o, más bien, una caricatura.

A veces olvido cosas, como si fuera un intermedio en mi memoria. O tal vez vivo en capítulos a modo de sid com y esos detalles que se me escapan son capítulos que no vi.

Claro, como a muchos, nos gustaría saber en qué acaba, pero la vida es así... Como ir al teatro... todo puede pasar y, a veces, cambiar un dialogo, cambia toda la obra.

Recuerdos de El Tintero...


Los temas ke portan este título son de mi inspiración cuando posteaba en el EZboard Los Paranoias, agradezco a todos los miembros de ese foro que me apoyaron.


En silencio

En silencio es mejor.
Cuando no hablamos estamos bien, y asi es como debemos estar. Tu en tu lado y yo en el mio, cada quien con su propio afán.
No es inconsciencia, es razón.
No me duele, no te duele.
Y en silencio, como siempre, estoy.

Inauguración



Dudé en abrir una puerta a mi mente y una ventana a mi corazón, pero caramba es la única forma de calmar las ansias por hablar con alguien temas que tal vez no comprenda.
Este es mi rincón, mi espacio, mi tiempo. Cada línea es una pekeña fibra de mi ser y un paso más lejano a mi neurosis.
Bienvenido sea, amable lector, espero que en mi blog encuentre empatía, locura, razón o un simple espacio para comprender a este granito de arena ke soy en el mundo.

K