martes, julio 04, 2006

Sin ti...

Los días sin ti me pasan de largo, por eso ansío hablarte, oirte, buscarte, sentirte...
Cada mañana pienso en el momento oportuno... oportuno para mi, claro.
Sólo saber que estas cerca le da sentido a mi vida.
En esta larga carrera tu eres mi meta, ese aroma tuyo ke me hace sentir en casa, por eso te busco incansablemente, por eso me vuelvo posesiva, celosa, egoísta. Porque te necesito para respirar cada mañana...
Sé que es egoísta de mi parte obsesionarme contigo, con alguien que hace mucho tiempo, mucho antes de partir, ya se había ido.
Sé que no puedo controlarte, ni pedirte que te quedes, y eso es lo que más me duele.
No importa lo que haga, lo que cambie, lo que busque, lo que necesite, todo está en ti.
La decisión es toda tuya y yo no puedo, no debo pedirlo...
Eres tu quien le da sentido a mi vida... y eres tu quien me la quita lentamente.
Acaso no entiendes porqué siempre estoy ahí?... es por mi... eres mi aliento....
Y hoy, más ke nunca.... no puedo respirar...

No hay comentarios.: