miércoles, marzo 01, 2006

Recuerdos de El Tintero... 16


El juego H

Mi glándula hipofisis mandó a cierta hormona luteinizante a jugar con cierta Oxitocina en mi cuerpo. Se les anexaron algunos corticoesteroides y después mis ovarios mandaron al ruedo una turda enardecida de estrógenos y progesterona, así una a una fueron agregándose más y más hormonas en lo que me gusta llamar el juego H.

Dolor de cabeza, cambios de humor, sentimentalismo y mucha muina inundan los días. No, no me gusta decir que "ando en mis días" pues hace tiempo que había olvidado lo ke era. Me gusta más decir que ha sido un mal día y ke mi cuerpo me lleva una mala pasada emocional, resultante del juego H por supuesto.

Espero que este maldito juego no me haga decir una burrada y que me arruine los bellos momentos que paso contigo, momentos que hacen que este día, aunque ande cranky, valga la pena.

Hoy descubrí que te quiero más de lo que creí...

Besos azules....

No hay comentarios.: