jueves, julio 27, 2006

Sueños


Adormecida y con una pesadumbre mayor a la cotidiana me desplomé en la cama y me envolví en las sábanas color mamey.

Entre la desnudez de la tela cienporciento algodón cerré los ojos y me vi, te vi, nos vimos.

La noche nos cae de pronto como para ayudarnos a pasar los días, primero fue un día sin ti, luego dos, luego un fin de semana, luego la semana entera, luego un par de semanas y asi se fueron los meses, sin ti...

Mi rincón favorito de este país de sueños es en el que puedo verte, como si fuera ayer, como si fueras mio...

¿A dónde se nos fue el tiempo? tiempo vacío y hetereo, de sonetos y canciones tristes.

Despierto y me doy cuenta ke no estas en la cama, pero sigues aki, en mi corazón, sin hacer bullicio, quieto, como esperando a ke vuelva... pero sin volver...


K

1 comentario:

Parker. dijo...

Wow!!!... y me sigo maravillando con tus palabras llenas de sentimiento.

Me transportas a ese instante en donde ella se fue, a pesar de que ya pasaron dos años.

Gracias por hacerme recordar viejos amores =)