martes, mayo 30, 2006

Mi amor...


Mi amor es uno de esos amores que borran todo tipo de temor a lo que vendrá, de esos amores que te permiten caminar de la mano en este mundo a ciegas, así, sin vernos los rostros.

Mi amor es uno de esos amores que te hacen olvidar la patria, la familia, los amigos... amores invasores, aunke me suene cacofónico.

Mi amor es uno de esos amores que te llenan la vida en una sonrisa, en un guiño, en un abrazo, en un beso... un beso que jamás me has dado, pero sin duda he sentido.

De esos amores para los que no existe olvido o frontera, y que su única pena es no sentirte cerca.

Así que no me pidas que borre este amor loco, este amor divino que conservo como tatuaje en la piel. No me pidas nunca que deje de quererte, porque el día ke lo consiga de veras será porque mi corazón ha dejado de latir.

K

No hay comentarios.: