lunes, abril 17, 2006

Recuerdos de El Tintero 20...

Tormentas

Hace quince días vivo en una tormenta. Nubes grises empañan el cielo de mi felicidad. "Una mala racha", dicen unos, "es equilibrio normal", dicen otros... y la peor de todas: "ya pasará".No hay rastros del sol, no... no hay rastro de ti y me lluevo, todo el tiempo me lluevo.

Sonríe

Llega una racha de calor en este frío invierno, sonreíste...Me tomas de la mano como si supieras que es "lo apropiado" y para mi es como si abrieras el cielo y dejaras pasar un rayito de sol.No es secreto que te extrañaba, es más estás aquí y todavía te extraño. La emoción y el miedo son una mezcla peligrosa pero bien me anima a dar un salto de fe. Miro al rededor y veo las batallas, algunas ya ganadas, otras sin remedio, "así es la gente", me dirás y calmarás mis ansias locas de seguir peleando. Logras darme la paz que necesito en estos días de guerra, sólo con una sonrisa tuya...Escampa, tienen razón.... escampa.

No hay comentarios.: