miércoles, febrero 22, 2006

Recuerdos de El Tintero...4


No kiero

No kiero jamás nunca, ni sikiera pensar en que puedes morir.
Sé ke es parte de la vida, como nacer, pero perderte me dolería tanto.
El simple hecho de saber que estás mal me hace sentir vacía, triste; como si me lanzara a un abismo.
Te he imaginado tantas veces, lo he soñado tantas noches... y casa vez que lo veo sufro tanto.
No kiero perderte.... no kiero ke mueras nunca.
Por favor, ¿puedes ser eterna y quedarte conmigo siempre?
A veces cuando me undo en la depresión y quisiera morir... ¿sabes quién me salva?...TU... Nadie más.... el imaginarme quién cuidaría de ti... quién estaría contigo y cómo sería para ti verme morir.... por eso.... por eso sigo viva... por ti... no kiero ke mueras.... o yo moriría contigo..

No hay comentarios.: