viernes, septiembre 01, 2006

Rompecabezas

"Las personas son como piezas de un rompecabezas", decía él... Esta es mi parte, mi pieza, mi lugar.

¿Acaso no sabes que tu me complementas?, ke el rompecabezas no se completa si no estás tu? y que un rompecabezas incompleto ... no vale?, no sirve?...

Podríamos los dos dejar de ser egoístas y dejar de pensar en lo ke cada uno de nosotros kiere... y estar.... ?.... sólo estar...?...

Sin explicaciones, sin los demás, sin el tiempo, ni el espacio, sin psicología, sin Freud.... sólo estar....

Los rompecabezas no ocupan un psiquiatra.... ocupan las piezas ke les faltan...

y hoy.. me faltas tu...

2 comentarios:

Gisuz dijo...

Precioso... pero creo que sería menos egoísta dejar 'estar'...

"Te amo para amarte, no para ser amado puesto que nada me place tanto como verte a tí feliz"
-George Sand-

http://gisuz.blogspot.com

Parker. dijo...

Hermoso. Plasma un gran sentimiento el post. Me encanto.
Saludos!


Parker