lunes, julio 03, 2006

Yo no voté....

No, no voté, claro que estoy preocupada por los próximos seis años y por que nadie decida mi futuro y todo ese choro mareador que es totalmente cierto.
No voté y creanme que no fue porque no quise.
En este día, me di cuenta que de mí puedo ocuparme luego.
De bajar las tarifas de la luz, del gas, del agua y de la inflación y la crisis monetaria...
El 2 de julio tuve la oportunidad de estar cerca de una familia amorosa, una familia a la que he querido pertenecer desde el primer día, una familia que hoy lamenta una terrible pérdida.
Uno cree que hay cosas importantes en la vida, pero sé bien que cualquiera de los que ganasen tendría sus cosas buenas y sus cosas malas.
El 2 de julio lloré, no por un partido... sino por una partida, la de una persona irremplazable que nos deja, además de una infinta enseñanza, un vacío imposible de llenar.
Un padre ejemplar y amoroso, un amigo inolvidable y un enemigo respetable.
Hoy en día, no hay palabra de aliento suficiente que nos de consuelo.
Nunca la habrá.
No voté, lo siento... pero tuve algo más importante que hacer.... y no me da pena decirlo.

K

No hay comentarios.: