miércoles, septiembre 19, 2007

Guardando palabras





Tenía tanto de no escribir. No es que no tuviera nada que decir, es que no es nada fácil abrir el corazón.



No pretendo que nadie juzgue mis líneas, no se las dedico a nadie. La gente que me quiere, los que no nada más me conocen, sino que además me frecuentan, saben que en realidad soy una persona hermética, sencilla y hogareña.



Me doy cuenta que he estado viviendo para mi por un tiempo, y el año se me ha ido en segundos. Aletargada, como zombie.



Quisiera decirles que he estado feliz, pero no es así, quisiera poder decir que he estado viviendo en paz, pero jamás mi corazón y mi cabeza han luchado tanto como en estos días.



¿Pero quién sabe cómo es una llaga por dentro? Sigo explorando.



Sé ke tengo tanto amor en mi para dar, no sabía ke fuera tan complicado darlo. Tal vez sigo llegando tarde por estar aferrada al pasado.



Y ahora hasta dudo entregar mi corazón por completo, me he vuelto uno de ellos. Esta no soy yo, yo no vivo con miedo de entregar todo por amor.



Simplemente ya no me encuentro... Ya no sé quién soy.






No hay comentarios.: