viernes, enero 05, 2007

Iniciando el año


Las noches me caen de golpe en las sábanas frías. ¿Cómo pueden permanecer frías aún con la calefacción encendida? Están frías por tu ausencia.

Me soñé a tu lado la noche entera, entre juegos, pataletas, discusiones y sonrisas, me soltabas un "te amo", un "te quiero".

Veía el sol caer en tu rostro, tus ojos achicados por el resplandor, el aire frío rozando mi cuello, tu espalda ancha, tus brazos fuertes.

Caminas sin miedo, entre la gente, con calma, imponente... Nos miran porque sostienes mi mano.
¿Qué más da?

Desde el norte nos golpea un aroma entre el viento.... sabor a especias, a mole con arroz, a chocolate caliente.

Entramos a la sencilla fonda, nos sentamos en las frías sillas de aluminio color rojo con un logotipo de Coca Cola.

Sin prisa un mesero nos invita a leer el menú...¿Qué pediré?... ¿Tendrán algun guiso sabor a ti?, al final tu decides por los dos con la promesa de compartir.

Compartimos todo. Las penas, las alegrías, las deudas, la comida.... todo.... pero sobretodo compartimos este amor.

Es cursi, lo sé, pero no quiero despertar. El reloj no para de sonar lo he callado no sé cuantas veces, no kiero despertar, no kiero, me niego a dejar de soñarte, dejar de tenerte en mis brazos aunke sea en sueños...

Ver el sol en mi ventana me da a conocer que es muy tarde ya y que debo levantarme para incorporarme a esta maldita rutina de trabajo.

Adiós amor, adiós...

1 comentario:

Tania Campos dijo...

Kiks...

Como siempre es un deleite toparme con tus letras, sobre todo cuando te da por escribir así, tan sentidamente, reflejando uno a uno los deseos de tu corazón, los sentimientos que habitan en tu mente.

Me encantó tu texto, y coincido contigo, hay muchas veces en que lo menos que deseamos es despertar.

Besos y abrazos para ti.