lunes, marzo 13, 2006

Dos filos...


AMAR tiene las mismas letras que ARMA, distinto orden, distinto significado... pero amarte es un arma de dos filos.
Y así, me siento entre la espada y la pared.
Dejarte es clavarse una daga en el corazón, amarte es empuñarse un cuchillo en el alma.
Duele amarte y duele no hacerlo.
¿O es que es mejor amarte de a poquito? Dos o tres cucharadas? o se puede medir el amor a cuentagotas?
A ti hay que quererte con el cerebro y pensarte con el corazón, para no odiarte de pronto o perder la razón.
Y sin embargo, te amo locamente.

miércoles, marzo 01, 2006

Recuerdos de El tintero... 17



Te pienso

Es extraño extrañarte como te extraño.
Pero hoy te pienso y me haces falta.
Es como uno de esos días en los que ves la diéresis y no sabes bién cómo pudo inventarse.... ¨

¨.... dïeresis.. las veo hasta ke pierden el sentido.... y a ti te extraño... hasta ke pierdo el sentido.

Recuerdos de El Tintero... 16


El juego H

Mi glándula hipofisis mandó a cierta hormona luteinizante a jugar con cierta Oxitocina en mi cuerpo. Se les anexaron algunos corticoesteroides y después mis ovarios mandaron al ruedo una turda enardecida de estrógenos y progesterona, así una a una fueron agregándose más y más hormonas en lo que me gusta llamar el juego H.

Dolor de cabeza, cambios de humor, sentimentalismo y mucha muina inundan los días. No, no me gusta decir que "ando en mis días" pues hace tiempo que había olvidado lo ke era. Me gusta más decir que ha sido un mal día y ke mi cuerpo me lleva una mala pasada emocional, resultante del juego H por supuesto.

Espero que este maldito juego no me haga decir una burrada y que me arruine los bellos momentos que paso contigo, momentos que hacen que este día, aunque ande cranky, valga la pena.

Hoy descubrí que te quiero más de lo que creí...

Besos azules....

Recuerdos de El Tintero... 15


Lost...

En esta isla desierta llegar por accidente no es lo que más se podría desear. Pero hoy los menesteres diarios y uno que otro problema ajeno e indiscreto nos vienen a consumir el valioso tiempo que quisiera yo pasar contigo.
Los ires y venires de la oficina son como obstáculos de videojeugo ke hay que librar antes de que se nos acabe el tiempo o nos gane "el malo" acabando con nuestras "vidas".
Comer hongos mágicos no ayuda en absoluto y bien tampoco desayuda bastante.
Lo cierto es que escuchar tu "hola" en la mañana fue suficiente para darme ganas de estar viva y seguir, aunque no comiendo hongos mágicos, luchando con lo ke se avecina para ganar un poco más de tiempo a tu lado.
Cómo quiero ke llegues para darte un abrazo ke te he estado guardando de hace tiempo.

Besitos de atari

Recuerdos de El Tintero 14


Hilos de plata...

El mar calmo estaba a oscuras, como oscura era su cabellera larga y como oscuros eran los días sin ella.
Su cabello como las olas caía sobre sus hombros, entre ese mar de negrura apareció un hilo plateado.
Para ella era más que una simple cana, era el símbolo de que su juventud comenzaba a desaparecer.
Se miró en el espejo y pego un par de suspiros, recordó el colegio, la preparatoria, la universidad... y volvió a suspirar.
Los años se habían ido asi... como las olas en su mar nocturno. Y al final, la luna de plata había dejado ese rayo... sobre su melena.

Recuerdos de El tintero... 13



Ardor....

Me arde la garganta, me esta kemando, no .. no es reflujo.... son las ganas inmensas que tengo de decirte que te amo, ke te quiero.
A veces me lo evito para no sonar cursi y que me mires con tu cara de "a otro perro con ese hueso", pero quiero ke sepas que jamás lo he dicho nada más porque sí.
Lo siento como siento este ardor en mi garganta, este fuego que a veces duele... como tu ausencia.

Recuerdos de El Tintero...12


¿Cómo explicarle?

Por más que intento arrancar este dolor que traigo en el pecho, esta desesperación que llena mi mente, mi oídos, mi boca, no puedote amo y te amo más cada día, y no tenerte realmente me altera.
Cuando te fuiste se te olvido explicarle a mi corazón cómo sanar sus heridas, cómo dejar de amarte y a mi mente no le dijiste cómo borrar tu recuerdo.
Y es que tu amor es tan fuerte que no hay quien lo saque de mi.
Me invadiste y te apoderaste de mi ser. Ahora te espero, cada noche me siento frente a esa puerta blanca y espero tu llegada, y jamás te veo venir.
Algunos días hasta te traigo flores,pobres, jamás llegas a admirarlas, y pobre de mi también, esta triste mujer que jamás has amado.

Recuerdos de El Tintero ...11


Menos Arjona y Más Kika


Tu voz es música, tus letras canción y yo me pierdo en ellas, en esta bella melodía que componemos tu y yo, día a día, con las fantasías, los recuerdos, las glorias, las flores y los andares nuestros, tan nuestros como las peleas, las discusiones y todos esos días llenos de perdón.

Y aún cuando te enojas y me enojo, y cuando nos cantamos al oído, cada día es distinto, cada día es único, y podemos decir que estamos locos y cómo no, si esa locura la llama el corazón.

Este amor... me parece... Extraordinario.

Recuerdos de El Tintero...10


Estupendo

Un adjetivo admirable es "Estupendo", me parece asombroso encontrar esta magnífica palabra que con sólo oirla, te pone feliz.

Estupendo debería ser, entonces, un sinónimo de tu nombre.

Recuerdos de El Tintero 9


En casa

Estas en casa, ¿puedes sentirlo?, apenas abres la puerta y tu cuerpo es invadido por ese calorcito dulce: los aromas de los muebles, las puertas viejas y uno que otro guiso de la cocina entran a tus pulmones e inmediatamente sabes que estás en casa.

Abro la puerta y soy invadida por ese calorcito dulce: los aromas de tu loción, tu piel, tu ropa, y esa bella y enorme sonrisa entran a mis pulmones y mi corazón, e inmediatamente sé ke estás en casa.

No necesito más para esta Navidad, no necesito más...

Recuerdos de El Tintero...8


Queso

Adoro el sabor fuerte de los quesos duros, malos para la salud, pero imperdonables al degustar.

Ese sabor fuerte que invade el paladar y lo conquista en un dos por tres. Todo rastro de sabor anterior se pierde... se desvanece... y no hay forma de rescatarlo, ni en el pensamiento.

Así eres tu para mí, como un queso fuerte que invadió todo mi ser, mi corazón, mi pensamiento.

No importa quién más estuviese antes aquí... tu sabor llenó mi vida...

Besos de manchego y cheddar.

Recuerdos de En el Tintero...7


Burbujas....

*pop*El corcho salió volando por la habitación, seguido de un impactante chorro de espuma.

Rapidamente todos acercaron sus copas para recibir ese dorado líquido. Los ojos brillaban, sus copas se llenaban y un minuto después podías ver como todas estaban en el aire, campaneando entre ellas al unísono de "Salud".

Temas para brindar sobran, algunos diran por la paz, otros dirán por que estamos juntos, algunos más exclamarán por lo que viene, otros por lo que pasó, tu tal vez brindarás "por ella", y yo.. "por él"...

Hoy elevamos nuestras copas, llenas de elixir dorado y espumoso.... por que las cosas nos duelen, nos gustan, nos hacen bien o nos hacen daño.

Meramente yo creo ke brindamos por que sentir todo eso, nos confirma ke estamos vivos.